Rubén Limardo está feliz porque va a ser papá

Rubén Limardo y novia

Tras 12 años de noviazgo Rubén y Ana Carolina serán padres

Carlos A. Carreño
Foto Cortesía Rubén Limardo en Instagram

Rubén Limardo recibió al fin una noticia que le alegra más que la medalla de oro olímpica que ganó en Londres 2012.

¿Cómo es posible? Se preguntará alguien que se plantee que no puede existir un mejor premio para un deportista de élite que subir a lo más alto del podio.

Pues sí. Rubén va a ser papá y eso lo tiene más feliz que nunca, según se puede deducir de las declaraciones públicas que emitió a través de un comunicado de prensa de la Fundación que lleva su nombre.

“Quiero compartir con toda Venezuela la alegría que me invade al saber que voy a convertirme en papá, esta ha sido la noticia más importante de mi vida”, dijo el campeón olímpico nativo de Ciudad Bolívar.

Y lo mejor de todo, se trata de una niña a quien bautizará con el nombre de su mamá: Gabriela.

“Agradezco mucho a mi novia, Ana Carolina Ramírez, a toda mi familia y a mi mamá que está en el cielo, mi hija llevará su nombre”, aseguró el espadista desde Polonia.

La noticia podría llenar de más ánimo al ex número uno de ranking mundial de espada, quien desde sigue en el proceso de recuperación total de su nivel, luego de someterse a una cirugía de rodilla en el segundo semestre del año pasado, pues sin duda la pequeña Gaby proveerá la dosis de entusiasmo necesaria.

Reto en Hungría

El próximo compromiso de Rubén Limardo será en Budapest, capital de Hungría, donde el 21 y 22 de marzo participará en la Copa del Mundo de espada.

En su más reciente participación en este tipo de competencias, en Vancouver, Canadá, Limardo subió al podio al obtener medalla de bronce.

“Se está manejando la posibilidad de ir a una competencia satélite en Bulgaria antes de la Copa del Mundo en Hungría”, dijo el bolivarense. “Sin embargo yo necesito un poco más de tiempo para recuperarme físicamente, ya que de Canadá salimos bastante agotados”, agregó.

Pese a ello, Rubén dijo que estará disponible si el cuerpo técnico así lo determina.

Actualmente el guayanés ocupa el puesto 63 del ranking mundial de espada de la Federación Internacional de Esgrima, gracias a los 28 puntos que sumó tras su participación en Canadá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s